Maas Santi Enrique

Concesionario Oficial Nissan en Barcelona

Conoce el X-Trail

Desde 39.900€

Solicita tu oferta

Prueba tu nuevo
Nissan X-Trail

Ofertas únicas de Nissan X-Trail nuevo y Km0

Ver todos

Galería de fotos

Te mostramos las mejores imágenes de este modelo

Elige tu Nissan X-Trail

A continuación podrás ver todas las versiones que tenemos a tu disposición. Escoge la que más se adapte a tus necesidades

Características principales del Nissan X-Trail

icono

Diseño Exterior

El atractivo del X-Trail en las tres generaciones anteriores se basa en su estilo inconfundible, proyectando una sensación de solidez y robustez, sin ser agresivo. Ahora, además, sus líneas exteriores y su diseño interior elevan la sensación de calidad percibida del modelo a un nivel superior.

Tanto el exterior como el interior del nuevo X-Trail reflejan el espíritu del vehículo: versátil y aventurero, a la vez que refinado. El exterior destaca por los elementos de diseño característicos de Nissan, como el techo flotante y la parrilla V-motion. El aspecto frontal está dominado por unos llamativos faros que aparecen moldeados dentro del parachoques delantero, con una combinación de luces diurnas e intermitentes insertados en la línea del capó.

Desde el lateral, los musculosos pasos de rueda delanteros y traseros confieren al X-Trail una presencia imponente en la carretera. En la base de las puertas, un embellecedor da fluidez a la superficie inferior de las puertas.

El diseño del pilar C se asemeja a la aleta de un delfín, aportando tensión dinámica, enlazando con los faros traseros alargados imprimen un carácter único al Nuevo X-Trail. En la parte trasera, una línea horizontal se sitúa justo por encima de la matrícula, mientras que los faros traseros partidos garantizan una amplia apertura del maletero. Por su parte, un panel cromado se curva bajo el parachoques trasero, reforzando el carácter aventurero del X-Trail.

Las características aerodinámicas clave incluyen deflectores de neumáticos «3D» en la parte frontal inferior, una parrilla activa que controla el flujo de aire hacia el compartimento del motor, un diseño específico del pilar A, carenado de los bajos para optimizar el flujo de aire y un frontal que dirige el flujo desde la parte delantera hacia los laterales del X-Trail.

El nuevo X-Trail estará disponible en 10 colores de carrocería con cinco combinaciones bitono con techo Galaxy Black, con lo cual los clientes tendrán 15 opciones donde elegir. Es precisamente la opción de techo Galaxy Black la que nos ofrece un X-Trail aún más elegante y distinguido.
icono

Diseño Interior

Atmosfera interior de alta calidad

El habitáculo del nuevo Nissan X-Trail establece el nuevo estándar del segmento en cuanto a calidad, ejecución, ambiente y facilidad de uso.

Las avanzadas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan están al alcance del conductor, con confort y calidad en cada detalle. Los materiales de alta calidad, las tecnologías inteligentes y los detalles muy pensados, configuran un habitáculo que ofrece un diseño de vanguardia y practicidad en todas las dimensiones.

Se ha prestado gran atención a la calidad ergonómica y táctil de los mandos y botones para aportarles una alta calidad de percepción y precisión. Los clientes han manifestado claramente su preferencia por funcionalidades fáciles de usar, por lo que el X-Trail cuenta con controles de climatización sencillos e intuitivos, e igual sucede con los botones que controlan las funciones de la pantalla central, como el audio y la navegación.

En el nivel superior de la consola central flotante se encuentran el cambio electrónico, el selector de modos de conducción y el cargador inalámbrico de 15W. El cargador instalado garantiza una carga activa real mientras que otros con características similares sólo garantizan que la batería del teléfono no se agote. El reposabrazos central con apertura "Butterfly" permite a los ocupantes de asientos traseros acceder con facilidad y al mismo tiempo que genera un gran espacio de almacenamiento.

Debajo, en el nivel superior de la consola central flotante, hay espacio para depositar objetos como un bolso o una tableta, facilitando así el almacenamiento de objetos de uso y optimizar el espacio, ya que nunca se dispone de suficiente espacio de almacenamiento.

Para crear un entorno que evoque tranquilidad y pausa, se utiliza una iluminación ambiental blanca en todo el habitáculo, cuya armoniosa uniformidad realza la calidad interior del modelo.
icono

Confort

Para facilitar la carga de objetos, la instalación de un asiento para niños y la comodidad en el coche, el acceso a los asientos de la segunda fila es ahora todavía más fácil gracias a que las puertas traseras de los pasajeros se abren hasta casi 90 grados.

La segunda fila de asientos se divide en una configuración de 60:40 y, además, el reposabrazos central trasero abatible permite transportar fácilmente objetos largos, como esquís, sin necesidad de bajar ninguna de las secciones de la segunda fila de asientos. La segunda fila de asientos también puede deslizarse hacia delante para maximizar el espacio del maletero y permitir un fácil acceso a la tercera fila en la configuración de 7 plazas.

Los pasajeros de la segunda fila de asientos disfrutan de controles específicos del sistema de climatización, cuidando así el confort de todos los ocupantes. Un componente clave para garantizar un viaje familiar en armonía es el un suministro constante de energía a los dispositivos electrónicos. Para los ocupantes de la segunda fila, hay un punto de carga USB tipo A y otro USB tipo C. Los ocupantes de las plazas traseras apreciarán los parasoles integrados traseros, manejables con una sola mano, que ofrecen protección extra en los días más soleados.

Gracias a la eficacia de la plataforma CMF-C de la Alianza, el nuevo X-Trial está disponible con una tercera fila de asientos. Los asientos individuales que se ocultan sin esfuerzo en el suelo están diseñados para acomodar a pasajeros de hasta 160 cm de altura, lo que lo sitúa entre los más generosos de su segmento. El espacio se ha optimizado de tal forma que los pasajeros de la tercera fila pueden poner los pies bajo la segunda fila de asientos.

El acceso a la tercera fila requiere una sencilla operación de desplazar e inclinar hacia delante la segunda fila de asientos, permitiendo así un fácil acceso a la tercera fila.

El espacio del maletero sitúa al X-Trail entre los mejores de su categoría en cuanto a espacio para el equipaje, con una capacidad total de 585 litros, lo que supone un aumento de 20 litros, gracias a la mayor profundidad y ancho entre ruedas. Las mejoras en la utilidad del maletero facilitan la carga del equipaje y el almacenamiento de objetos pequeños. Además, la modularidad de los dos tableros del maletero ofrece 16 distribuciones diferentes para ofrecer un uso óptimo del espacio.

Un portón trasero eléctrico manos libres permite acceder al maletero sin esfuerzo cuando las manos están ocupadas. En la versión de cinco plazas, el sistema de tablero de equipaje flexible se mantiene y se mejora para el nuevo modelo, con tableros remodelados, así como con un tapizado duradero de un lado y plástico de fácil limpieza en el otro.
icono

Eficiente

El nuevo X-Trail será el segundo modelo de la gama europea de Nissan que estará equipado con el innovador sistema e-POWER, exclusivo de Nissan, que ofrece una conducción 100% eléctrica sin enchufes.

Introducido por primera vez en Japón en el Note en 2017, pasó a convertirse en el coche más vendido, y los clientes aman su combinación de rendimiento suave y sin esfuerzo.

El sistema e-POWER del nuevo X-Trail está compuesto por una batería de alto rendimiento que se complementa con un motor de gasolina de compresión variable, un generador de energía, un inversor y un motor eléctrico delantero de 150 kW.

El elemento único del sistema e-POWER es que el motor de gasolina se utiliza solo para generar electricidad, mientras que las ruedas son impulsadas exclusivamente por el motor eléctrico. Esto significa que el motor de combustión puede funcionar siempre dentro de su rango óptimo, lo que permite una mayor eficiencia de combustible en entornos urbanos.

El motor eléctrico es la única fuente de tracción para las ruedas, por lo que su respuesta es instantánea y lineal, idéntica a cualquier vehículo eléctrico de la gama Nissan. La respuesta instantánea proporciona una estimulante sensación de par elevado y una ágil aceleración que facilita los adelantamientos o las incorporaciones a la autopista con mayor confianza. Gracias al motor eléctrico, no hay retrasos como sucede con un motor de combustión interna o un híbrido convencional.

Una de las principales características que diferencian la tecnología e-POWER es la «sintonía lineal», que rige el funcionamiento del motor de gasolina, asegurando que gire a una velocidad adecuada en relación con la velocidad de la carretera, evitando el efecto de «aceleración en vacío» de los híbridos convencionales cuando se acelera con fuerza. Otra ventaja es la eficiencia del e-POWER, asegurando que el motor funciona solo a la velocidad que necesita, que suele ser baja en condiciones urbanas y suburbanas.

Además, el sistema de propulsión e-POWER garantiza también una conducción silenciosa: por ejemplo, a 40 km/h, la sonoridad del coche se reduce en 8 dB en comparación con sus competidores.
icono

Tecnologías

Per millorar el confort i fer que la conducció sigui més divertida, el nou X-Trail ofereix un avançat sistema d'informació i entreteniment amb una àmplia cartera de serveis connectats que inclou la integració sense esforç de telèfons intel·ligents, wifi integrat per a fins a set dispositius i NissanConnect Services, i una aplicació específica amb què interactuar i controlar el vehicle.

La pantalla NissanConnect, d'alta resolució i 12,3 polzades, és una porta d'entrada digital a la navegació, entreteniment i ajustaments del vehicle, amb plena compatibilitat Android Auto® i Apple CarPlay® sense fil.

Un quadre d'instruments, totalment digital, amb una nova pantalla TFT de 12,3 polzades d'alta definició ofereix una selecció de vistes configurables per mostrar la navegació, entreteniment, trànsit o informació del vehicle, tot controlat des d'un nou interruptor dial tàctil al volant. També s'ha afegit una textura tradicional de vidre tallat Kiriko al fons digital de la TFT, una picada d'ullet a l'ADN japonès de Nissan.

Una innovadora pantalla Head-Up Display (HUD) de 10,8 polzades projectada al parabrisa proporciona la major mida d'imatge del segment. La informació clau de navegació, assistència al conductor i carretera es projecta al parabrisa dins de la línia de visió del conductor.
icono

Seguridad

La seguridad adicional viene de la mano del sistema inteligente anticolisión frontal de Nissan con función predictiva. Gracias a la avanzada tecnología de radar, los sensores son capaces de analizar la carretera más allá del coche de delante para detectar si un vehículo frena de repente. El sistema activará los frenos para reducir la probabilidad de una colisión.

La seguridad nocturna se ve reforzada por la inclusión de una avanzada tecnología de faros que permite que la unidad sea más delgada, lo que ayuda a la eficiencia aerodinámica del X-Trail, y ajusta la forma de su haz de luz en función del tráfico que se aproxima. Utilizando una serie de unidades LED matriciales que gestionan la dirección del haz, las luces LED matriciales individuales se desactivan cuando se detecta tráfico en sentido contrario, dejando efectivamente el resto de la carretera bien iluminada, pero sin cegar al conductor del vehículo que se aproxima.

Otra característica del conjunto de tecnologías de seguridad a bordo del nuevo X-Trail es el nuevo airbag central, que se despliega entre los dos asientos delanteros, para evitar que los ocupantes de la fila delantera entren en contacto en caso de impacto lateral. El airbag central complementa a los airbags del conductor y del acompañante, así como a los airbags laterales y de cortina que incorpora de serie el nuevo X-Trail.
icono

Diseño Exterior

El atractivo del X-Trail en las tres generaciones anteriores se basa en su estilo inconfundible, proyectando una sensación de solidez y robustez, sin ser agresivo. Ahora, además, sus líneas exteriores y su diseño interior elevan la sensación de calidad percibida del modelo a un nivel superior.

Tanto el exterior como el interior del nuevo X-Trail reflejan el espíritu del vehículo: versátil y aventurero, a la vez que refinado. El exterior destaca por los elementos de diseño característicos de Nissan, como el techo flotante y la parrilla V-motion. El aspecto frontal está dominado por unos llamativos faros que aparecen moldeados dentro del parachoques delantero, con una combinación de luces diurnas e intermitentes insertados en la línea del capó.

Desde el lateral, los musculosos pasos de rueda delanteros y traseros confieren al X-Trail una presencia imponente en la carretera. En la base de las puertas, un embellecedor da fluidez a la superficie inferior de las puertas.

El diseño del pilar C se asemeja a la aleta de un delfín, aportando tensión dinámica, enlazando con los faros traseros alargados imprimen un carácter único al Nuevo X-Trail. En la parte trasera, una línea horizontal se sitúa justo por encima de la matrícula, mientras que los faros traseros partidos garantizan una amplia apertura del maletero. Por su parte, un panel cromado se curva bajo el parachoques trasero, reforzando el carácter aventurero del X-Trail.

Las características aerodinámicas clave incluyen deflectores de neumáticos «3D» en la parte frontal inferior, una parrilla activa que controla el flujo de aire hacia el compartimento del motor, un diseño específico del pilar A, carenado de los bajos para optimizar el flujo de aire y un frontal que dirige el flujo desde la parte delantera hacia los laterales del X-Trail.

El nuevo X-Trail estará disponible en 10 colores de carrocería con cinco combinaciones bitono con techo Galaxy Black, con lo cual los clientes tendrán 15 opciones donde elegir. Es precisamente la opción de techo Galaxy Black la que nos ofrece un X-Trail aún más elegante y distinguido.
icono

Diseño Interior

Atmosfera interior de alta calidad

El habitáculo del nuevo Nissan X-Trail establece el nuevo estándar del segmento en cuanto a calidad, ejecución, ambiente y facilidad de uso.

Las avanzadas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan están al alcance del conductor, con confort y calidad en cada detalle. Los materiales de alta calidad, las tecnologías inteligentes y los detalles muy pensados, configuran un habitáculo que ofrece un diseño de vanguardia y practicidad en todas las dimensiones.

Se ha prestado gran atención a la calidad ergonómica y táctil de los mandos y botones para aportarles una alta calidad de percepción y precisión. Los clientes han manifestado claramente su preferencia por funcionalidades fáciles de usar, por lo que el X-Trail cuenta con controles de climatización sencillos e intuitivos, e igual sucede con los botones que controlan las funciones de la pantalla central, como el audio y la navegación.

En el nivel superior de la consola central flotante se encuentran el cambio electrónico, el selector de modos de conducción y el cargador inalámbrico de 15W. El cargador instalado garantiza una carga activa real mientras que otros con características similares sólo garantizan que la batería del teléfono no se agote. El reposabrazos central con apertura "Butterfly" permite a los ocupantes de asientos traseros acceder con facilidad y al mismo tiempo que genera un gran espacio de almacenamiento.

Debajo, en el nivel superior de la consola central flotante, hay espacio para depositar objetos como un bolso o una tableta, facilitando así el almacenamiento de objetos de uso y optimizar el espacio, ya que nunca se dispone de suficiente espacio de almacenamiento.

Para crear un entorno que evoque tranquilidad y pausa, se utiliza una iluminación ambiental blanca en todo el habitáculo, cuya armoniosa uniformidad realza la calidad interior del modelo.
icono

Confort

Para facilitar la carga de objetos, la instalación de un asiento para niños y la comodidad en el coche, el acceso a los asientos de la segunda fila es ahora todavía más fácil gracias a que las puertas traseras de los pasajeros se abren hasta casi 90 grados.

La segunda fila de asientos se divide en una configuración de 60:40 y, además, el reposabrazos central trasero abatible permite transportar fácilmente objetos largos, como esquís, sin necesidad de bajar ninguna de las secciones de la segunda fila de asientos. La segunda fila de asientos también puede deslizarse hacia delante para maximizar el espacio del maletero y permitir un fácil acceso a la tercera fila en la configuración de 7 plazas.

Los pasajeros de la segunda fila de asientos disfrutan de controles específicos del sistema de climatización, cuidando así el confort de todos los ocupantes. Un componente clave para garantizar un viaje familiar en armonía es el un suministro constante de energía a los dispositivos electrónicos. Para los ocupantes de la segunda fila, hay un punto de carga USB tipo A y otro USB tipo C. Los ocupantes de las plazas traseras apreciarán los parasoles integrados traseros, manejables con una sola mano, que ofrecen protección extra en los días más soleados.

Gracias a la eficacia de la plataforma CMF-C de la Alianza, el nuevo X-Trial está disponible con una tercera fila de asientos. Los asientos individuales que se ocultan sin esfuerzo en el suelo están diseñados para acomodar a pasajeros de hasta 160 cm de altura, lo que lo sitúa entre los más generosos de su segmento. El espacio se ha optimizado de tal forma que los pasajeros de la tercera fila pueden poner los pies bajo la segunda fila de asientos.

El acceso a la tercera fila requiere una sencilla operación de desplazar e inclinar hacia delante la segunda fila de asientos, permitiendo así un fácil acceso a la tercera fila.

El espacio del maletero sitúa al X-Trail entre los mejores de su categoría en cuanto a espacio para el equipaje, con una capacidad total de 585 litros, lo que supone un aumento de 20 litros, gracias a la mayor profundidad y ancho entre ruedas. Las mejoras en la utilidad del maletero facilitan la carga del equipaje y el almacenamiento de objetos pequeños. Además, la modularidad de los dos tableros del maletero ofrece 16 distribuciones diferentes para ofrecer un uso óptimo del espacio.

Un portón trasero eléctrico manos libres permite acceder al maletero sin esfuerzo cuando las manos están ocupadas. En la versión de cinco plazas, el sistema de tablero de equipaje flexible se mantiene y se mejora para el nuevo modelo, con tableros remodelados, así como con un tapizado duradero de un lado y plástico de fácil limpieza en el otro.
icono

Eficiente

El nuevo X-Trail será el segundo modelo de la gama europea de Nissan que estará equipado con el innovador sistema e-POWER, exclusivo de Nissan, que ofrece una conducción 100% eléctrica sin enchufes.

Introducido por primera vez en Japón en el Note en 2017, pasó a convertirse en el coche más vendido, y los clientes aman su combinación de rendimiento suave y sin esfuerzo.

El sistema e-POWER del nuevo X-Trail está compuesto por una batería de alto rendimiento que se complementa con un motor de gasolina de compresión variable, un generador de energía, un inversor y un motor eléctrico delantero de 150 kW.

El elemento único del sistema e-POWER es que el motor de gasolina se utiliza solo para generar electricidad, mientras que las ruedas son impulsadas exclusivamente por el motor eléctrico. Esto significa que el motor de combustión puede funcionar siempre dentro de su rango óptimo, lo que permite una mayor eficiencia de combustible en entornos urbanos.

El motor eléctrico es la única fuente de tracción para las ruedas, por lo que su respuesta es instantánea y lineal, idéntica a cualquier vehículo eléctrico de la gama Nissan. La respuesta instantánea proporciona una estimulante sensación de par elevado y una ágil aceleración que facilita los adelantamientos o las incorporaciones a la autopista con mayor confianza. Gracias al motor eléctrico, no hay retrasos como sucede con un motor de combustión interna o un híbrido convencional.

Una de las principales características que diferencian la tecnología e-POWER es la «sintonía lineal», que rige el funcionamiento del motor de gasolina, asegurando que gire a una velocidad adecuada en relación con la velocidad de la carretera, evitando el efecto de «aceleración en vacío» de los híbridos convencionales cuando se acelera con fuerza. Otra ventaja es la eficiencia del e-POWER, asegurando que el motor funciona solo a la velocidad que necesita, que suele ser baja en condiciones urbanas y suburbanas.

Además, el sistema de propulsión e-POWER garantiza también una conducción silenciosa: por ejemplo, a 40 km/h, la sonoridad del coche se reduce en 8 dB en comparación con sus competidores.
icono

Tecnologías

Per millorar el confort i fer que la conducció sigui més divertida, el nou X-Trail ofereix un avançat sistema d'informació i entreteniment amb una àmplia cartera de serveis connectats que inclou la integració sense esforç de telèfons intel·ligents, wifi integrat per a fins a set dispositius i NissanConnect Services, i una aplicació específica amb què interactuar i controlar el vehicle.

La pantalla NissanConnect, d'alta resolució i 12,3 polzades, és una porta d'entrada digital a la navegació, entreteniment i ajustaments del vehicle, amb plena compatibilitat Android Auto® i Apple CarPlay® sense fil.

Un quadre d'instruments, totalment digital, amb una nova pantalla TFT de 12,3 polzades d'alta definició ofereix una selecció de vistes configurables per mostrar la navegació, entreteniment, trànsit o informació del vehicle, tot controlat des d'un nou interruptor dial tàctil al volant. També s'ha afegit una textura tradicional de vidre tallat Kiriko al fons digital de la TFT, una picada d'ullet a l'ADN japonès de Nissan.

Una innovadora pantalla Head-Up Display (HUD) de 10,8 polzades projectada al parabrisa proporciona la major mida d'imatge del segment. La informació clau de navegació, assistència al conductor i carretera es projecta al parabrisa dins de la línia de visió del conductor.
icono

Seguridad

La seguridad adicional viene de la mano del sistema inteligente anticolisión frontal de Nissan con función predictiva. Gracias a la avanzada tecnología de radar, los sensores son capaces de analizar la carretera más allá del coche de delante para detectar si un vehículo frena de repente. El sistema activará los frenos para reducir la probabilidad de una colisión.

La seguridad nocturna se ve reforzada por la inclusión de una avanzada tecnología de faros que permite que la unidad sea más delgada, lo que ayuda a la eficiencia aerodinámica del X-Trail, y ajusta la forma de su haz de luz en función del tráfico que se aproxima. Utilizando una serie de unidades LED matriciales que gestionan la dirección del haz, las luces LED matriciales individuales se desactivan cuando se detecta tráfico en sentido contrario, dejando efectivamente el resto de la carretera bien iluminada, pero sin cegar al conductor del vehículo que se aproxima.

Otra característica del conjunto de tecnologías de seguridad a bordo del nuevo X-Trail es el nuevo airbag central, que se despliega entre los dos asientos delanteros, para evitar que los ocupantes de la fila delantera entren en contacto en caso de impacto lateral. El airbag central complementa a los airbags del conductor y del acompañante, así como a los airbags laterales y de cortina que incorpora de serie el nuevo X-Trail.

MÁS IMPULSO PARA TUS AVENTURAS EN FAMILIA

NUEVO X-TRAIL con e-POWER. El crossover familiar electrificadoPuro diseño sin renunciar a la aventuraEn 5 o 7 plazas totalmente electrificado, con espacio para todo el mundo y para todoLa tecnología punta te echa una manoConéctate con fluidez al mundo que te rodea
play
Ver vídeo

Próximos pasos

Quiero probarlo
Solicita una cita para realizar un Test Drive.
Dónde encontrarlo
Descubre el concesionario más cercano a ti.
¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte.

Solicitar una oferta
o rellena este formulario para probar el vehículo

Solicita una prueba o rellena este formulario para solicitar una oferta

 
*
*
*
*

Protección de datos

En Maas queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial.
Por eso nos gustaría que nos confirmaras si quieres seguir manteniendo el contacto con nosotros aceptando las dos casillas:

1 Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?
Condiciones legales

2 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad * obligatorio

*
Gracias por dejarnos tus datos. Te llamaremos en menos de 24h.
El mensaje no se ha podido enviar, por favor inténtelo de nuevo mas tarde.
Oferta

Solicita tu oferta

Prueba

Prueba tu nuevo
Nissan X-Trail