Maas Santi Enrique presenta la nueva Nissan Townstar 100% eléctrica L2 en Barberà del Vallès

10 Noviembre 2023
Maas Santi Enrique presenta la nueva Nissan Townstar 100% eléctrica L2 en Barberà del Vallès


El pasado jueves 9 de noviembre las instalaciones de Maas Santi Enrique de Barberà del Vallès se vistieron de gala para presentar en sociedad a la nueva Nissan Townstar L2, en un evento exclusivo para autónomos y PYMES de todo el Vallès.


Durante el evento, nuestros especialistas en movilidad comercial sostenible tuvieron la oportunidad de explicar y compartir con los asistentes las prestaciones de la nueva Nissan Townstar L2, una furgoneta pequeña con la capacidad de adaptarse a todas las necesidades empresariales gracias a su mayor capacidad de carga, de volumen y de apertura.


                                


El gerente de Maas Santi Enrique, Manel Esparza, afirmó que “los vehículos comerciales son una pieza fundamental en el desarrollo de algunos negocios. Por eso es importante apostar por soluciones de movilidad innovadoras y eficientes, como la nueva Nissan Townstar 100% eléctrica L2”.

 

La nueva versión de la popular furgoneta Townstar va un paso más allá para satisfacer las necesidades de los propietarios de pequeñas y medianas empresas, empresas de flotas y entidades municipales que requieren una solución de transporte versátil y eficiente.

 

Desde Maas apostamos por la nueva propuesta cero emisiones de Nissan, ofreciéndola a nuestros clientes como la herramienta perfecta para que pequeñas y medianas empresas de toda Catalunya desarrollen su negocio, con una autonomía muy competitiva de hasta 285km.


¡Gracias a todos por venir!