Maas en La Vanguardia fomentando una movilidad más sostenible

11 Diciembre 2023
Maas en La Vanguardia fomentando una movilidad más sostenible


El pasado sábado 9 de diciembre, la sección de economía del periódico La Vanguardia contó con nuestra experiencia y conocimientos como líderes del sector automovilístico en Catalunya para publicar un interesante artículo sobre movilidad sostenible.

Nuestro CEO Josep Pont ejerció de portavoz, compartiendo nuestra visión de grupo sobre las tendencias actuales del mercado de vehículos eléctricos, junto a Carlos Martínez, responsable de BBVA España, y Ángel López, CEO de Ozone Drive, una startup tecnológica especializada en servicios de movilidad eléctrica avanzada.

Entre otros temas, Pont ha destacado que el cliente actual "no está dispuesto a pagar más por un coche eléctrico que por uno de combustión", mientras reclama "políticas fiscales más claras, atractivas y fáciles de conseguir".

En cuanto al perfil del comprador de un coche eléctrico, Pont afirma que actualmente se trata de una persona de mediana edad, con residencia principalmente urbana, con pareja e hijos, preocupada por reducir su huella de carbono, con capacidad adquisitiva alta, interesada por la tecnología y motivada por los beneficios fiscales.

Un interesante reportaje que nos posiciona como uno de los grupos de automoción expertos en movilidad sostenible más importantes de Catalunya.