Maas convierte sus instalaciones en espacios más sostenibles con la instalación de placas solares

20 Julio 2022
Maas convierte sus instalaciones en espacios más sostenibles con la instalación de placas solares


Gracias a la instalación de placas solares en nuestro autocentre de Terrassa, donde están ubicados nuestros concesionarios oficiales Nissan Maas Santi Enrique, Citroën Maas Exclusivas Pont y Maas DS Automóviles, seguimos realizando acciones sostenibles orientadas a la reducción del consumo energético convencional y al compromiso con el medio ambiente.


La instalación de estas placas solares tiene como consecuencia positiva el ahorro de energía y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono. Una nueva medida sostenible que se ha implementado en Terrassa con la voluntad de hacerse extensible al resto de instalaciones y concesionarios oficiales que Maas posee en las provincias del Vallès Oriental, Vallès Occidental, Baix Llobregat, Bages y Anoia.

 

Con esta acción, Maas reafirma su compromiso con el medio ambiente y su voluntad por cambiar hábitos de consumo relacionados con la lucha contra el cambio climático.

 

Tras activar, el pasado mes de mayo, la acción Estàs a temperatura amb el medi ambient?, una campaña de concienciación climática sobre la importancia de mantener una temperatura óptima durante la jornada laboral, Maas reafirma con la instalación de placas solares su política de responsabilidad medioambiental. Un propósito estrechamente relacionado con fomentar, entre sus distintos canales de venta, una movilidad más sostenible, apostando por nuevos modelos de vehículos híbridos y eléctricos.