Maas amplía sus servicios de movilidad en Granollers

14 Octubre 2022
Maas amplía sus servicios de movilidad en Granollers


En grupo Maas hemos escogido Granollers para consolidar nuestra presencia en Catalunya y ampliar nuestros servicios de movilidad en el Vallès Oriental con tres nuevos concesionarios oficiales de las marcas Citroën, Škoda y Opel y un gran centro de vehículos de ocasión.

Continuamos nuestra expansión en Cataluña con la apertura de tres nuevos concesionarios oficiales y un gran centro de vehículos de ocasión en Granollers, concretamente en el km 25,5 de la carretera nacional 152AGracias a la ampliación de nuestro portafolio comercial, Maas refuerza así sus servicios de movilidad integral en la capital del Vallès Oriental.

Las nuevas instalaciones de Maas en Granollers corresponden a los concesionarios oficiales de las marcas Citroën, Škoda y Opel. Tres nuevos puntos de venta con servicios oficiales postventa que se suman a los concesionarios Nissan y Kia, ya presentes en nuestra oferta comercial en Granollers.

Además, hemos escogido esta localización estratégica para ampliar nuestra red comercial de vehículos de ocasión, inaugurando unas instalaciones con un espacio de exposición para más de 250 coches seminuevos y de ocasión con una gran variedad de marcas.

Este crecimiento territorial, concretamente en la ciudad de Granollers, ha sido posible gracias a la adquisición, por nuestra parte, de las instalaciones gestionadas hasta ahora por Automóviles Beltrán, un consolidado grupo de automoción presente en el mercado catalán desde 1971.

La ampliación de nuestra red comercial también supone la incorporación de más de 55 nuevos trabajadores, todos ellos antiguos trabajadores de Automóviles Beltrán. Hemos considerado muy beneficiosa la continuidad de una gran parte de la plantilla de colaboradores presentes en los tres concesionarios recientemente adquiridos. De este modo, ampliamos nuestro número de empleados, superando los 500 trabajadores en toda Cataluña.

Josep Pont, director general de Maas, afirma que “esta operación supone un gran crecimiento para nosotros, puesto que consolida nuestra presencia en una zona estratégica para el grupo como es Granollers”. Pont está convencido que “la ampliación de la red de concesionarios y del nuevo centro de vehículos de ocasión, harán que Maas se reafirme como uno de los grupos de distribución de vehículos más completos para afrontar los nuevos desafíos que plantea actualmente el sector de la automoción”.

Los cinco puntos de venta oficiales que Maas ofrece ahora a Granollers se suman al resto de servicios de movilidad integral vinculados a nuestras propias marcas comerciales, como son: Maas Mobility, que ofrece movilidad por días, semanas o meses, Dravit, con una competitiva propuesta de vehículos de ocasión garantizados y Serma, que ofrece seguros de cualquier tipo.