Despedimos el 2023 moviéndonos en Polinyà

04 Enero 2024
Despedimos el 2023 moviéndonos en Polinyà


Como no podía ser de otro modo, hemos despedido el año con las zapatillas de deporte puestas, patrocinando la 2ª San Silvestre de Polinyà. Una carrera popular celebrada el pasado domingo 31 de diciembre en la que participaron corredores de todas las edades.

El último evento deportivo del año constó de dos pruebas. Una mini cursa de 1.000 metros no competitiva para niños de entre 4 y 11 años. Y un recorrido oficial de 5 km para atletas mayores de 12 años, con un circuito urbano sobre asfalto asequible para todos los niveles.

Nuestra marca estuvo presente en los tubulares para el cuello que se regalaron a todos los participantes, además de en los dorsales y en los portales web relacionados con las inscripciones y los resultados de la carrera.


Además de nuestra presencia corporativa, nuestros concesionarios oficiales SEAT Maas Ondinauto, Citroën Maas Exclusivas Pont y Nissan Maas Santi Enrique tampoco quisieron perderse el evento. Tuvimos la oportunidad de compartir las novedades de algunas de nuestras marcas presentes en el Vallès Occidental en una zona de exposición para que corredores y acompañantes conocieran, en primera persona, algunas propuestas de movilidad sostenible.

Con el patrocinio de la 2ª San Silvestre de Polinyà cerramos un año lleno de triunfos, en el que hemos apoyado varios eventos deportivos y fomentado un estilo de vida activo y saludable. Siempre en constante movimiento.

¡Seguro que en 2024 nos esperan muchos más retos deportivos juntos!