La Mont-rodom de Matadepera se mueve con Maas

06 Febrero 2024
La Mont-rodom de Matadepera se mueve con Maas


El pasado domingo 4 de febrero nos volvimos a poner las zapatillas de deporte para patrocinar la Mont-rodom de Matadepera, una carrera de trail running que este año ha batido récord de participación con 650 deportistas, más de 500 corredores adultos y más de 100 niños.


Con un recorrido de 14,5 Km y 690 metros de desnivel positivo, la carrera ha transcurrido por el macizo de Mont-rodom y la Costa del Tet, un itinerario muy atractivo para los amantes de la montaña.


En esta ocasión, Maas ha querido estar presente a través de sus concesionarios oficiales ubicados en Terrassa: Citroën Maas Exclusivas Pont y Nissan Maas Santi Enrique. Gracias a la implicación de nuestro equipo egarense, nuestras propuestas de movilidad más sostenibles han estado acompañando a los atletas en un espacio de exposición situado en la zona de meta.


En cuanto a la información deportiva, cabe destacar la victoria del corredor matadeperense Jan Margarit, que ha completado los 14,5 km de la Mont-rodom en 1 hora, 4 minutos y 6 segundos, repitiendo victoria por tercer año consecutivo. En categoría femenina, la ganadora ha sido Núria Tarragó, con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 48 segundos.


Enhorabuena a todos los participantes. ¡Nos vemos en la próxima carrera patrocinada por Maas!