

Josep Pont, director general de Maas, galardonado por el Gremio de Movilidad por su trayectoria en el sector de la automoción

Después de 50 años dedicado al sector de la automoción y más de 14 ejerciendo como director general del grupo automovilístico Maas, Josep Pont ha recibido el reconocimiento del Gremio de Movilidad por su exitosa trayectoria.
Gracias al liderazgo de Josep Pont, Maas se ha convertido en uno de los grupos automovilísticos más importantes de Catalunya, con más de 500 profesionales, once marcas oficiales y más de 30 instalaciones. Además de posicionarse como el grupo de referencia en aspectos de movilidad de la zona del Vallès.
El Gremio de Movilidad, que el próximo año celebrará su 50º aniversario, ha querido reconocer su relevante trayectoria en el ámbito de la automoción, con un galardón entregado por la presidenta del Centro Metalúrgico y del CIESC, la Sra. Alícia Bosch.
El acto se ha incluido dentro de la cena anual del Gremio de Movilidad celebrado en Sabadell. Un punto de encuentro del sector que tiene como objetivo generar conocimientos, conectar experiencias y, sobre todo, crear un espacio de reconocimiento a trayectorias personales y profesionales vinculadas al sector.
El Gremio de Movilidad es una asociación con sede social en Sabadell que agrupa a más de 300 empresas de toda Catalunya. Su misión es luchar por los intereses comunes de este colectivo y representarlo ante la Administración.
Desde Maas estamos muy agradecidos por el reconocimiento que ha recibido nuestro director general, Josep Pont. Un merecido galardón que materializa su gran capacidad de transformación y adaptación a las nuevas tendencias de consumo de movilidad.