Dravit abre su primera Store en Sant Boi de Llobregat

17 February 2022
Dravit abre su primera Store en Sant Boi de Llobregat


Nuestra plataforma de venta de coches de ocasión Dravit está de enhorabuena. Después de operar exclusivamente de manera online, Dravit ha abierto las puertas de su primer punto de venta físico. Esta primera Store está situada en la localidad de Sant Boi de Llobregat, un punto estratégico donde seconcentra una parte importante de la actividad comercial del sectora utomovilístico de Barcelona.

Dravit pone a disposición de susclientes más de 1.500 vehículos de ocasión y seminuevos, una gran oferta entre la que se encuentran coches premium deportivos, híbridos y eléctricos. Hasta ahora, todas las transacciones comerciales de Dravit se realizaban mediante el canal online www.dravit.es, ofreciendo al usuario múltiples facilidades para buscar ycomprar su próximo coche ideal.

Pero a partir de ahora, losclientes que necesiten una atención presencial por parte de nuestros aesores Dravit podrán acudir al Dravit Store de Sant Boi de Llobregat, ubicada en elnúmero 4 de la calle d’Osca, en el Polígono2 del Sector Las Salinas. A travésde este primer punto de venta físico podremos dar respuesta a aquellos clientesque, aunque hayan iniciado la búsqueda de su coche a través del canal online,necesiten probarlo, compararlo con otras opciones o bien recogerlo.

Sant Boi ha sido la primera localización elegida por Dravit para acercarnos físicamente a nuestros clientes, pero no será la única. En abril está prevista la inauguración de unasegunda Dravit Store en una  localidad que muy pronto desvelaremos. Estasaperturas forman parte de un plan de expansión ambicioso en el que se contemplaampliar puntos de venta físicos en toda España.

Los usuarios que elijan Dravit para comprar su coche ideal, ya sea de manera online u presencial, dispondrán de 14 días o bien de 1.000 Kilómetros para devolverlo en caso de que no esténconvencidos con su elección. El proceso de devolución también es muy sencillo,ya que se realiza el reembolso en un máximo de 72 horas.

Todos los coches Dravit han sido matriculados en España, y gracias a ello, podemos saber el historial delvehículo y averiguar si tienen o no todos los mantenimientos al día. Además,toda nuestra flota ha pasado una revisión de más de 200 puntos y cuenta con 12 meses de garantía.