El primer concesionario Dravit Premium y la segunda Dravit Store abren sus puertas en Sabadell

07 Julio 2022
El primer concesionario Dravit Premium y la segunda Dravit Store abren sus puertas en Sabadell


Tras inaugurar, a finales de febrero, el primer punto de venta físico Dravit en Sant Boi de Llobregat, hemos ampliado la red comercial de Dravit, la plataforma de venta de vehículos seminuevos y de ocasión con capacidad operativa en toda España de Maas. Para ello, hemos abierto las puertas del primer concesionario Dravit Premium y de la segunda Dravit Store de la marca. La ubicación escogida ha sido Sabadell, concretamente en el número 160 de la calle Bernat Metge, una ciudad estratégica dentro de la comarca del Vallès Occidental.

 

Las dos nuevas instalaciones son totalmente independientes y ofrecen más de 2.100 m2 de espacio comercial. Concretamente 1.700 m2 destinados a la Dravit Store, con vehículos multimarca de ocasión, y 400 m2 al primer concesionario Dravit Premium de la marca, con coches de alta gama, deportivos, híbridos y eléctricos.

 

Estas nuevas aperturas refuerzan el canal online de Dravit, ofreciendo al cliente la posibilidad de probar y comparar su coche ideal antes de comprarlo, o bien recogerlo tras su adquisición. Con más de 1.000 vehículos de distintas marcas, modelos y tipologías, la adquisición de un vehículo a través de la plataforma Dravit ofrece ventajas como la eliminación del papeleo burocrático o la rapidez en la que se materializan las transacciones. El cliente, tras haber realizado el pago de su nuevo vehículo, podrá recogerlo directamente en una de las Dravit Stores o bien recibirlo en la dirección indicada en un plazo de 48 horas.

 

Además, mediante un proceso de devolución muy sencillo, el usuario tendrá hasta 14 días o bien 1.000 kilómetros para cambiar o devolver su vehículo, si la elección no le convence. Todos los vehículos que actualmente ofrece la plataforma Dravit cuentan con 12 meses de garantía, tras superar una exhaustiva revisión basada en una lista de más de 150 puntos y una prueba de conducción realizada por expertos cualificados.